Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - feed ya brain

Páginas: [1]
1
PUBLICACIONES / Feed ya brain
« : marzo 17, 2011, 09:41:16 am »
Es un sitio sin fines lucrativos que busca que la gente genere propuestas, difunda sus ideas o comparta sus conocimientos con gente interesada para después discutirlos.



La iniciativa nace de una observación que se pudo ubicar en los jóvenes en general. En las metrópolis del presente el ocio y el transporte consume una gran parte porcentual del tiempo activo que tiene el ser humano. Es un espacio en que se es conciente y la gente navega en el mar de las ideas.



Creemos que a todos nos ha pasado que escuchando una noticia u observando un problema a nuestro alrededor podemos, o creemos que podemos encontrar soluciones a estas situaciones, pero muchas veces se quedan en ideas sin mayor trascendencia.



En las universidades muchas de las carreras o los posgrados se nos piden hacer una investigación o proponer soluciones a algo y muchas de esas son grandes ideas o información muy valiosa pero al igual se quedan en simples trabajos que no salen del ambiente del aula.



Estos son los espacios en donde algunas de las grandes ideas se dan y aunque a la gente le gustaría tomar la iniciativa no sabe como o teme a la aceptación de sus propuestas. Este espacio busca propuestas, conceptos o ideas que se puedan difundir y debatir con personas interesadas en los temas. Para después poder encontrar en ellas el bien común o simplemente hacer un espacio en donde se genere conocimiento



La manera de aterrizarlo es por medio de foros que se puedan clasificar en las diferentes categorías y que en ellos se lleve a cabo una discusión.



Nosotros aquí en FeedYaBrain creemos que la manera de cambiar el mundo es cambiando ideas y prejuicios sin fundamentos. Sin mencionar que creemos que solo el concepto de generar conocimiento es algo asombroso.



Es un espacio para compartir tu sabiduria, conocimientos y creatividad con el mundo ayudando a mejorarlo. Por que para nosotros el intelecto y su alimentacion son tan importantes como comer y beber… Es lo que nos hace estar vivos.



Esperamos que este espacio sirva al conocimiento y a la sociedad



Atentamente,

http://feedyabrain.com
http://feedyabrain.com

Páginas: [1]