Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Gustavo Barrenechea

Páginas: [1] 2
1
PUBLICIDAD /
« : mayo 02, 2008, 06:33:14 pm »
que bien que Circus ya salio ahora veremos pues que los que tanto hablan hagan algo para demostrarnos que saben algo de verdad  Circus es la consecuencia de lo que todos los grandes clientes y los buenos resultados esperaban nada mas eso solo y deahi sale todo un camino largo y lleno de trabajo y destinos muy muy atractivos Felicidades Circus gente grande que hace mas grande la publicidad Peruana.
pd para ese señor porfiado Juan carlos tiene uan gran clase y feliciat asus competidores dar la cara es muy importante aun cuando se pierde o gane otro ejemplo claro dequien es quien.

2
LABORAL /
« : septiembre 20, 2007, 12:40:19 pm »
Hola envia tu carpeta al coreo [email protected], dirigida a al señor Gomez de la Torre Director Creativo General.

3
PUBLICIDAD /
« : junio 27, 2007, 07:27:02 pm »
ESCUCHEN BIEN SEÑORES EL DOCTORE LOLO GOMEZ DE LA TORRE ES UN SER HUMANO MAS CREATIVO QUE TODOS LOS NOMBRADOS TIEEN UNA CAPACIDAD ARTISTICA EXCEPCIONAL Y TALENTO NATURAL DE SOBRA ALGUNOS TONTOS LE DICEN QUE POR SER HERMANO DEL LOCO YA TIEEN PUNTOS EN CONTRA PARA TRABAJAR EN UN PUESTO DEALGUNA AGENCIA DEL RAMO ...........QUE BESTIAS ESE TIO ES UN GENIO .......DE VERAS QUE TIEEN IDEAS FRANCAMENTE ESPECTACULARES Y GENUINAS ES UNA HORMIGA Y UN AGUILA PERO SU FILOSOFIA ES FUERA DE ESTE MEDIO AQUI LO CREERIAN LOCO PERO ES OTRO LOTE APUNTEN AGENCIAS CONTRATEN GENTE ASI QUE NO ES FIGURETTI Y NECESITA DEMOSTRAR QUE VALOR TIEEN EL TALENTO COMO MILIVAN RADOVIC LO TUVIERON ESCONDIDO EN QUORUM DE REDACTOR HOY UN GRAD PRIX DE CANNES Y OTRO DE SAN SEBASTIAN NADA MENOS Y ES PERUANO

4
PUBLICIDAD /
« : junio 27, 2007, 07:21:18 pm »
de acuerdo todos los triunfos logrados hasta hoy son fruto de talento natural y de una palmadita de dios pero debemos de darnos cuenta que si mos ordenamos y organizamos podemos ser mucho mas notables como pais enla creatividad existen caminos aun no explotados ni siquiera explorados conoci a Lolo  Gomez de laTorre y un Brasilero Rubinaldo dos Santos y vi en sus mentes IDEAS TREMENDAMENTE POTENTES COSMICAS DIGNAS DE VARIOS GRAND PRIX.........pero nunca les dieron el espacio suficiente para decir aqui se puede hacer mas dejenme trabajar libre y volar con uds a otra dimension mas elevada y creativa.
ASI COMO ELLOS DOS HAY MILES DE CEREBROS QUE SON MUY TALENTOSOS Y SE ESTAN DEJANDO PASR LOS TYRENES POR EGOS Y MEDIAS TINTAS.
ATENTOS SEÑORES LOS DIOSES DEL OLIMPO AUN NO DIERON SUS IDEAS MAS GENIALES.

5
PUBLICIDAD /
« : mayo 21, 2007, 04:33:01 pm »
muy merecido el triunfo para  Burnett y Juan Carlos y todos sus colaboradores y casas realizadoras aplauso para ellos.37 premios no se ganan todos los dias y ellos vienen haciendolo asi desde hace ya 8 años eso no es coincidencia ni chiripa es trabajo duro y puro
Merecen toda la admiracion y respeto de parte de noisotros y debemos de seguir su ejemplo para poner cada dia mas alto nuestro nombre PERU

6
PUBLICIDAD /
« : mayo 21, 2007, 04:30:01 pm »
muy merecido el triunfo paar Burnett y Juan carlos y todos sus colaboradores y casas realizadoras aplauso para ellos.

7
CREATIVIDAD /
« : mayo 11, 2007, 05:20:58 pm »
LUCIANO POR ESTA PRUEBA EN EL FORO DE PUBLICIDAD ES MUY ILUSTARTIVO TU APORTE GRACIAS ASI PODREMOS VER QUE GRANDES MENTIRAS A VECES ENGAÑAN ALOS MAS SERIOS FESTIVALES

8
CREATIVIDAD /
« : mayo 11, 2007, 05:19:12 pm »
ESTE ES EL PECADO ORIGINAL DE LA PUBLICIDAD PREMIADA EN PERU
 Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:03 am  
 
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 22  Bueno les dejo un sabroso link
http://www.pegaelgrito.cl/blog/?p=68

el cual muesta que PAPA JOHNS no habia sido tan creativo y original.
http://static.flickr.com/43/114860828_c1211027de_o.jpg

MIREN BIEN LA FECHA dice 19 de marzo..." Que increible" http://www.briefblog.com.mx/archivos/2006/03/19/874.php

Chau...

9
~Otros temas~ /
« : abril 11, 2007, 06:57:53 pm »
Es impresionante verdaderamente. Un record poco comun y muy bien alcanzado con el tiempo que es el principal juez en la historia delas personas.

10
~Otros temas~ /
« : abril 04, 2007, 12:38:35 pm »
Bien , bien este es un caso de un Loco de atar que quiere matar lo que el jamas podra ser para asi justificarse interiormente ............la ezquizofrenia paranoide y la psicosis sin un mal que la humanidad padece desde que existe xcomo especie este pobre Badulaque Braulio Arevaki delira amparado en la impunidad que tienen los dementes .
Por que de no serlo podria ser damandado por falso y clumniador ademas de alucinaciones padece de delirio de grandeza que denota una muy pobre autoestima y un complejo cuadro de soledad y de poca paz interior
pido por favor de seguir esta tendencia improductuva para el foro sele bloquee el acceso por que mas alla de perderse en el espacio se atreve a confundir al os que no saben
Recomiendo al señor Braulio Arevalo o quien el sea se haga ver de inmediato por un Psiquiatra y tome la Closapina que ayuda a los enfermos mentales a ver las cosas con mayor cleridad
Essalud tiene un plan para los enfermos mentales ahi seria de mucha utilidad su personaje fascinara alos investigadores y podra contribuir a la investigacion haciendo de su realidad algo mas productivo para el y los demas

11
~Otros temas~ /
« : marzo 26, 2007, 03:40:45 pm »
los comerciales que no me gustan son:
los de Aval desorante el del pata que se cree aventajado es un asco y el delas pamperitas que se compran un consolador agg que rico....los hace Latina.
Los de Inkafarma testimoniales un budin repetitivo muy malos en todo sentido.
Los de la Tinka entrega de sueños Vizcarra muy basicos y fofos de Publicis
los yaps de Quorum mucho abuso del recurso dela animacion sin recordacion ni venta clara del beneficio del producto.
esos son los mas malos que a mi no me gustan hay peores como cancha pero seria otra lista y no hay tiempo que perder

12
~Otros temas~ /
« : marzo 26, 2007, 01:00:50 pm »
habia respondido a todas tus preguntas porfiado pero el fora cada vez esta mas maleado y me las borraron que pena
lo que te digo brevemente es que si bien la discucion debe terminar es evidente que JC es el mejor les guste o no ha hecho mas y mejor eso es real e indiscutible.
a continuacion te respondo a tus preguntas
QUE OPINAN DEL APAP QUE SE VIENE?
sera otra vez lo mismo ganara quien ya sabemos tiene mas material bueno que los demas aunque si se puede decir que lo cosa esta mas pareja
QUE SABEN ACERCA DEL CIRCULO DE CREATIVOS?
lo que se sabe es que Quinto Ausejo lo tenia todo armado y que eligieron a Don Juan Carlos Gomez de la Torre como presidente no se sabe mas habria que darles ideas desde aqui tenemos la mente muy fresca los DGC y todos os demas estan muy ocupados verdaderamente
QUE COMERCIALES LES GUSTAN Y CUALES NO?
Los de Leo del BCP,Kun Fu y los demas, el comercio Ojotas Nike,Intrusosy y toda la campaña es buena , Pacifico tambien me agrada,Innova UPC es muy Buena,Miedos y Navidad de Saga muy bien tambien en general me gusta mucho el trabajo de Leo es solido y estable en lo creativo y eficaz
lo de Pragma para Clorox es muy bueno y lo cibertec es simpatico lo Diners de positivo esta muy bien tambien
Sublime y Interbank de JWT
 lo de Latina Inkafarma el ultimo tres comerciales bien pensados estan en algo
pienso que esyte año sera mas parejo como en los años 90 que habia mas pauta aunque no he vista nada que sea guau que creativo en eso hemos retrocedido un poco
De Causa hay algun repunte en general ha mejorado su calidad creativva
de Mayo fcb algo mejor en general
Publicis ha mejorado un poco la pauta es muy intensa
QUE OPINAN DE QUE LOS CLIENTES LICITEN AHORA CADA AÑO?
hace que se esfuerce la agencia por cumplir creativamente y en los resultados
QUE DIRECTOR DE COMERCIALES LES PARECE BUENO?
Jonh Doe, Caterbona,Milovan Radovic,los de bazuca son buenos hay varios buenos el clan ahi tambien hace lo suyo
QUE CASA DE AUDIO TRABAJA MEJOR?
Audiopots
QUE FOTOGRAFOS BUENOS CONOCEN Y RECOMIENDAN?
Ferrand, vea, chayo saldarriaga
QUE PASA CON EL BTL EN EL PERU?
esta en pañales
QUE PRODUCTO PODRIA MEJORAR SU PUBLICIDAD?
El trabajo serio y constante
EL APAP FUNCIONA O NO?
NO
QUE FALTA PARA QUE LA GRAFICA MEJORE EN EL PERU?
Mas esfuerzo
QUE OPINAN DE LA EDUCACION PUBLICITARIA?
le falta amor propio y mas solidos conocimientos , practicas reales

13
~Otros temas~ /
« : marzo 24, 2007, 08:02:02 pm »
Citas Citables:
ESTO LO ESCRIBIO UN PESO PESADO DELA PUBLICIDAD MUNDIAL:
la primera vez que vi el comercial del mago me emocione tanto que olvide por completo que estava viendo un comercial
De hecho laq propia palabra comercial parece venirle pequeña a un cuento que se ha convertido en historia
mi trabajo consiste en ver varios miles de comerciales al año algunos me aburre otros me gustan,inclusive unos pocos me entusiasman, el anuncio del mago va mas alla de cualquier evaluacion profesional.
Esto no es una exageracionde publicitario es una verdad intima que de hecho me atrevo a ponerla sobre el papel es por que por fin puedo escribir sobre un comercial sobre el que yo no he tenido nada que ver pero del que sin embargo el si ha tenido que ver conmigo
interntare explicarme trabajo en publicidad desde hace 36 años y siempre he sospechado que todos los creativos estan en esta profesion por una razon que va mucho mas alla de lo economico o del prestigio profesional
creo que todo gran creativo entra cada mañana a su despacho y se sienta delante del ordenador con la permanente obsesion de introducir el mundo entero, con sus ilusiones, sus miedos, flaquezas y su genorosidad en el reducido espacio delos pocos segundos que dura un comercial
Juan Carlos lo ha conseguido, lo sabe su equipo, lo se yo y lo saben n los miles de publicitarios que en Cannes ovacionaron este comercial.
fue el mayor apaluso ahi escuchado por que todos aplaudian a Juan carlos , al Peru incluso si quieren a Leo Burnett pero en realidad muchos creativos los mejores de entre los asistentes se aplaudian asi mismos apaludian a esa certeza que les hizo o entrar e3n esta profesiony a al certaza que acababan de constatar gracias al comercial de Juan Carlos por que las imagenes que acababa de diluirse en la pantalla por fin les demostarba que tenian razon
Que el mundo entero con sus ilusiones , sus miedos sus flaquezasy su generosidad caben en los pocos segundos que dura el comercial.
Lo escribio MIGUEL ANGEL FURONES director creativo mundial de Leo Burnett
A SAZON DE MAGIA en la Recvista Mercado Negro numero 2
el Reconocimiento a agencias comoLeo Burnett contibuye amotivar a todas las demas agencias en el pais no se ha feliciatdo lo suficiente a esta agencia por sus logros.
lo dijo Cesar de Maria DGC de Publicis Peru en la misma revista
GOMEZ DE LA TORRE
es el titular de un articulo en el comercio que salio el dia sabado 2 de julio del 2005 escrito por Roberto ralston presidente y DGC de Mc Cann Ericson Peru.
Aldo Canchaya DGC de Ogilvy Peru lo menciona como su referente en lamisma revista.
FP: Cosi, estuviste en El Ojo. ¿Sientes que Perú mejoró su performance respecto del año pasado?
JS: Sí creo que sí. Este año me tocó ser jurado de nuevo y vi casi todos los trabajos, de hecho que ha subido el nivel. Pero aparte de todos los premios, te voy a decir algo de lo cual me siento muy orgulloso, realmente. Y me refiero a Juan Carlos Gómez de la Torre, que fue mi director creativo en Creativity, una de las primeras agencias donde trabajé. Creo que no solamente yo, sino todos los que fuimos representando a las distintas agencias fuimos testigos del reconocimiento que ha alcanzado Juan Carlos en la publicidad, no solamente iberoamericana, sino a nivel mundial. Se ha convertido en un personaje importante en la publicidad mundial y estoy muy contento de que sea él quien nos represente como país, es la figura más reconocida, y es algo que se lo ha ganado a pulso.
esto lo declaro Cosi santivañes DGC de TBWA Peru.
“Me gustó mucho este Ojo, ha sido muy competitivo, lo que le da mayor valor a los premios obtenidos, las charlas han estado mejores. Además, me llevo un lindo recuerdo, cuando Erik Vervroegen, Director Creativo de TBWA París fue entrevistado y le pidieron que mencionara un spot que lo haya impactado e inspirado particularmente y dijo: -Hay uno de Perú, donde un mago le devuelve el pelo a una niña con cáncer. Más tarde, en la fiesta, alguien le dijo que yo era el autor. Se me acercó, me habló con mucho cariño y me llenó de elogios. Fue muy emocionante”, comentó Juan Carlos Gómez de la Torre.
Erik Vervroegen Vice Presidente de TBWA PARIS la agencia Europea mas premiada en el ultimo Cannes
Yo tuve la suerte de estar hace unos años en Cannes y ver cuando Juan Carlos Gómez de la Torre subió a recibir el Oro por su trabajo para la Colecta contra el Cancer. Y digo, sinceramente, que si todos los que trabajamos en esto hubiéramos vivido como se vino abajo el Palais des Festivals por los ensordecedores aplausos, estarían de acuerdo conmigo en que más que el momento de ahora es importante pensar que la barrera del éxito ya se rompió y que el momento llega para quién no pierde el foco. La constancia y la consistencia generan esos momentos. …
lo dijo Pepe Arce Vicepresidente de Satchi & Satchi Mexico y presidente del circulo de creativod de Mexico .
cuendo Jose Meza Regal cumplia 25 años como publicitario y en una entrevista se le pregunto por un comercial de bien publico que habia ganado su ctegoria el dijo instataneamente el comercial de la niña excepcional que toca el piano magistarlmente simplemente es un comercial excepcional ......lo habia creado Juan Carlos Gomez dela Torre
Ernesto Melgar gerente de Marketing del BCP dice que confian y admiran el trabajo de Leo y de su conductor por que es la mejor agencia del mercado y una dela mejores del mundo
Humberto Polar vicepresidente de Lowe Mexico y DGC  lo dijo en una entrevista en P & C creatividad que vale un Peru El Principal refernete del mercado Peruano es Jyan Carlos Gomez de la Torre
ENTONCES CUANDO TU COMPETENCIA Y TUS TRABAJOS HABLAN MUY BIEN DE TI ES POR EN REALIDAD ERES UNA PERSONA NOTABLE.
es por ello que se debe de respetar la trayectoria y debemos de cortar por lo sano con gente que se dedica a distorsionar los logros de un colega excepcional y fuera de serie orgullo para todos los publicistas del peru y del mundo.

mas alla de los premios cuando la gente que compite habla bien de ti los comentarios de ilusos y de gente que no sabe de lo que habla estan de mas ....

14
~Otros temas~ /
« : marzo 23, 2007, 04:31:31 pm »
ademas de ellos los premios y los resultados hablan por si solos deben de expulsar a ese loco llamado Blas del Foro es una verguenza aqui

15
~Otros temas~ /
« : marzo 23, 2007, 04:18:51 pm »
Citas Citables:
ESTO LO ESCRIBIO UN PESO PESADO DELA PUBLICIDAD MUNDIAL:
la primera vez que vi el comercial del mago me emocione tanto que olvide por completo que estava viendo un comercial
De hecho laq propia palabra comercial parece venirle pequeña a un cuento que se ha convertido en historia
mi trabajo consiste en ver varios miles de comerciales al año algunos me aburre otros me gustan,inclusive unos pocos me entusiasman, el anuncio del mago va mas alla de cualquier evaluacion profesional.
Esto no es una exageracionde publicitario es una verdad intima que de hecho me atrevo a ponerla sobre el papel es por que por fin puedo escribir sobre un comercial sobre el que yo no he tenido nada que ver pero del que sin embargo el si ha tenido que ver conmigo
interntare explicarme trabajo en publicidad desde hace 36 años y siempre he sospechado que todos los creativos estan en esta profesion por una razon que va mucho mas alla de lo economico o del prestigio profesional
creo que todo gran creativo entra cada mañana a su despacho y se sienta delante del ordenador con la permanente obsesion de introducir el mundo entero, con sus ilusiones, sus miedos, flaquezas y su genorosidad en el reducido espacio delos pocos segundos que dura un comercial
Juan Carlos lo ha conseguido, lo sabe su equipo, lo se yo y lo saben n los miles de publicitarios que en Cannes ovacionaron este comercial.
fue el mayor apaluso ahi escuchado por que todos aplaudian a Juan carlos , al Peru incluso si quieren a Leo Burnett pero en realidad muchos creativos los mejores de entre los asistentes se aplaudian asi mismos apaludian a esa certeza que les hizo o entrar e3n esta profesiony a al certaza que acababan de constatar gracias al comercial de Juan Carlos por que las imagenes que acababa de diluirse en la pantalla por fin les demostarba que tenian razon
Que el mundo entero con sus ilusiones , sus miedos sus flaquezasy su generosidad caben en los pocos segundos que dura el comercial.
Lo escribio MIGUEL ANGEL FURONES director creativo mundial de Leo Burnett
 A SAZON DE MAGIA en la Recvista Mercado Negro numero 2
el Reconocimiento a agencias comoLeo Burnett contibuye amotivar a todas las demas agencias en el pais no se ha feliciatdo lo suficiente a esta agencia por sus logros.
lo dijo Cesar de Maria DGC de Publicis Peru en la misma revista
GOMEZ DE LA TORRE  
es el titular de un articulo en el comercio que salio el dia sabado 2 de julio del 2005 escrito por Roberto ralston presidente y DGC de Mc Cann Ericson Peru.
Aldo Canchaya DGC de Ogilvy Peru lo menciona como su referente en lamisma revista.
FP: Cosi, estuviste en El Ojo. ¿Sientes que Perú mejoró su performance respecto del año pasado?
JS: Sí creo que sí. Este año me tocó ser jurado de nuevo y vi casi todos los trabajos, de hecho que ha subido el nivel. Pero aparte de todos los premios, te voy a decir algo de lo cual me siento muy orgulloso, realmente. Y me refiero a Juan Carlos Gómez de la Torre, que fue mi director creativo en Creativity, una de las primeras agencias donde trabajé. Creo que no solamente yo, sino todos los que fuimos representando a las distintas agencias fuimos testigos del reconocimiento que ha alcanzado Juan Carlos en la publicidad, no solamente iberoamericana, sino a nivel mundial.  Se ha convertido en un personaje importante en la publicidad mundial y estoy muy contento de que sea él quien nos represente como país, es la figura más reconocida, y es algo que se lo ha ganado a pulso.
esto lo declaro Cosi santivañes DGC de TBWA Peru.
“Me gustó mucho este Ojo, ha sido muy competitivo, lo que le da mayor valor a los premios obtenidos, las charlas han estado mejores. Además, me llevo un lindo recuerdo, cuando Erik Vervroegen, Director Creativo de TBWA París fue entrevistado y le pidieron que mencionara un spot que lo haya impactado e inspirado particularmente y dijo: -Hay uno de Perú, donde un mago le devuelve el pelo a una niña con cáncer. Más tarde, en la fiesta, alguien le dijo que yo era el autor. Se me acercó, me habló con mucho cariño y me llenó de elogios. Fue muy emocionante”, comentó Juan Carlos Gómez de la Torre.
Erik Vervroegen  Vice Presidente de TBWA PARIS la agencia Europea mas premiada en el ultimo Cannes
Yo tuve la suerte de estar hace unos años en Cannes y ver cuando Juan Carlos Gómez de la Torre subió a recibir el Oro por su trabajo para la Colecta contra el Cancer. Y digo, sinceramente, que si todos los que trabajamos en esto hubiéramos vivido como se vino abajo el Palais des Festivals por los ensordecedores aplausos, estarían de acuerdo conmigo en que más que el momento de ahora es importante pensar que la barrera del éxito ya se rompió y que el momento llega para quién no pierde el foco. La constancia y la consistencia generan esos momentos. …
lo dijo Pepe Arce Vicepresidente de Satchi & Satchi Mexico y presidente del circulo de creativod de Mexico .
cuendo Jose Meza Regal cumplia 25 años  como publicitario y en una entrevista se le pregunto por un comercial de bien publico que habia ganado su ctegoria el dijo instataneamente el comercial de la niña excepcional que toca el piano magistarlmente  simplemente es un comercial excepcional ......lo habia creado Juan Carlos Gomez dela Torre
Ernesto Melgar gerente de Marketing del BCP dice que confian y admiran el trabajo de Leo y de su conductor por que es la mejor agencia del mercado y una dela mejores del mundo
ENTONCES CUANDO TU COMPETENCIA Y TUS TRABAJOS HABLAN MUY BIEN DE TI  ES POR EN REALIDAD ERES UNA PERSONA NOTABLE.
es por ello que se debe de respetar la trayectoria y debemos de cortar por lo sano con gente que se dedica a distorsionar los logros de un colega excepcional y fuera de serie orgullo para todos los publicistas del peru y del mundo.

mas alla de los premios cuando la gente que compite habla bien de ti los comentarios deilusos y de gente que no sabe de lo que habla estan de mas ....

16
~Otros temas~ /
« : febrero 16, 2007, 10:31:50 am »
Braulio arevalo y todos los demas saben que el loco es el mejor yo lo se todos los comerciales que dices mandalos y que los jurados lo decidan ok
Juan Carlos Gomez de la Torre es Jurado de San Sebastian del Fiap y del Desachate de Uruguay por algo el juzgara no te parece es imparcail y tiene la suficiente distancia para juasgar internacionalmente.Braulio todavia esta en pañales no existe en la publicidad local ni menos en la internacional voludo el exito no es de un momento es de toda la vida.
otra cosa deja de ofender a los demas mustra pruebas reales premios agencias y comerciales o piezas reales no Brulio yo lo digo y ya.....aturdido estas fuera del water

17
PUBLICIDAD /
« : febrero 16, 2007, 10:24:32 am »
Juan Carlos es el mejor desde hace mas de 15 años todo el mundo lo sabe aqui y afuera basta de falsos y malos comentarios hiena apestosa tu aliento es fetido emana de la compu al ver tua palabras.

18
~Otros temas~ /
« : noviembre 28, 2006, 04:19:26 pm »
me parece que hay mucha envidia de parte de algunas personas no ven que no hay mas que nos represente como pais de manera real y justa.mejor que LEO BURNETT y JUAN CARLOS.
Recien hoy podemos ver que agencias sanas y serias siguen la linea como TWBA PERU Y OGILVY.y estan trayendo lauros al Peru Quorum ya lo hace hace tiempo y Pragma intenta y es valido hay que ser ciegos y no querer oir para decir que es patetico admirar al que mejor trabaja aqui.......en Peru ni hay ni se puede decir que se ha dejado a alguien fuera de la calificacion es absurdo sacar entrevistas de un Chileno encartuchado (acomplejado o alienado) que prefiere sentirse minimizado por la abrumadora superioridad Inglesa o Francesa que admitir que aqui tenemos talento y que solo hace falta demostrar y salir adelante trabajando los talentos que poseemos.
el señor Vervraeden es quien es por que reconoce lo bueno cuando lo ve por eso felicito y se enriquecio cuando estuvo con Juan Carlos QUE POR LO DEMAS FUE FIGURA DE PRIMER NIVEL EN CHILE Y LLEVO A ESE PAIS A GANAR MUCHOS PREMIOS INTERNACIONALES POR CIERTO mas que Bazcuñan..........

19
~Otros temas~ /
« : noviembre 13, 2006, 04:13:06 pm »
basta de guerrilleros ya dejen trabajar a los que saben hacer las cosas bien y trabajen mas y hablen menos........es muy malo dejar pasar el tiempo y solo parasitar por ahi hablando mal de los que saben y sin admirados por todos eso es ridiculo y deja mal alos que hacen de esto una practica cotidiana

20
PUBLICIDAD /
« : noviembre 13, 2006, 04:09:34 pm »
no se que poder tienes para borrar las opiniones que no te agradan pero eso ofende ala gente y no contribuye a nada............toda esto es solo pasion por algo que a todos nos gusta y nos da de comer admirar y venerar no es lo mismo pero es valido.
Engañar y difamar eso no es valido es foul y eso haces tu a cada rato,
piensa y luego actua ....existes en la publicidad quien eres.......para hacer
juicios sumarios a gente que ni conoces y que todos apaluden unanimente yo conosxo al loco del barrio y soy amigo de su hermano mayor Eulogio que tambien es un gran ser humano,
no hables mal dela gente eso te daña a ti y perturbas la livertad de opinion.

Páginas: [1] 2