Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - ren.zo

Páginas: [1] 2
1
PUBLICIDAD / Re: CIRCUS SE COPIA DE "DONDE ESTA EL POLICIA"!!!
« : octubre 09, 2008, 01:17:51 pm »
son referencias no copias. copia copia es el ejemplo de esos brasileros que hicieron una grafica en brasil para unos lentes y luego viajaron a otro pais e hicieron la misma grafica sin cambiar absolutamente nada. por eso fueron descalificados de cannes.

en vez de discutir temas estupidos, deberiamos ser mas unidos entre agencias para empezar a cambiar la publicidad en el pais, cambiar el pensamiento mediocre de algunos clientes que creen saberlo todo y respetar el pago justo por las campañas. algo similar a lo que esta ocurriendo en brasil, marcelo serpa es un capazo pero no solo quiere ver crecer a ALMAP sino a las demas agencias en brasil. lo mismo deberia ocurrir aca, yo estoy de acuerdo el loco es un genio y todo lo que quieran, pero eso no sirve de nada si todo lo que hace es solo para circus, y peor aun, si hay una sarta de incompetentes que lo unico que hacen en este foro es repetir una y otra vez lo capo que es el loco.  :?

2
PUBLICIDAD / Re: comentario sobre la publicidad en Uruguay
« : octubre 09, 2008, 01:09:33 pm »
creo que ese es un problema que no solo ocurre en uruguay, sino en varios paises de latinoamerica, a veces salen campañas muy malas y no precisamente es por la culpa de los creativos sino por clientes que no dejan hacer bien las cosas y creen que ellos saben lo que hay que hacer. esto no va a cambiar a menos que todas las agencias se pongan de acuerdo en algo. como lo que esta ocurriendo en brasil, se esta creando una fuerte union entre las agencias para hacer respetar el pago justo por las campañas.

3
PUBLICIDAD / Viral para RadioJean de Saga Falabella.
« : septiembre 26, 2008, 11:49:38 am »
que opinan de este viral?? supuestamente era el blog de una chica a la que le robaron (aunque dice que lo dejo en un taxi, eso es olvido no robo, no??) su jean favorito y estaba tratando de encontrarlo, la verdad es que a mi me parecio demasiado forzado y falso desde el inicio, los pocos comentarios que mandaba la gente decian cosas negativas, y es que hasta las replicas (o supuestas respuestas "espontaneas" de la gente) se veian demasiado forzadas, aqui les dejo el link para que opinen:

http://quienseharobadomijean.blogspot.com/

4
PUBLICIDAD / Re: Quién se llevará el gato al agua?
« : septiembre 26, 2008, 11:33:19 am »
me parece genial. a diferencia de otros medios, en internet puedes hacer lo que te de la gana, lo que es un poco complicado, a veces, es convencer a los clientes, aqui les dejo unos ejemplos muy buenos:

http://uk.youtube.com/experiencewii

http://59.167.241.229/wwos/

5
PUBLICIDAD / Re: CIRCUS SE COPIA DE "DONDE ESTA EL POLICIA"!!!
« : septiembre 26, 2008, 11:21:28 am »
no es copia, es referencia de una pelicula...

por que no tienen criterio para diferenciar las cosas??  :?

6
PUBLICIDAD /
« : agosto 26, 2008, 10:44:59 am »
jaja si pues, que se va a hacer, algun dia haremos un foro con mayor calidad que este que parece haber sido abandonado por los administradores, jaja. a cada rato postean spam porno.

7
PUBLICIDAD /
« : agosto 25, 2008, 06:24:16 pm »
mira, ahora que lo dices me puse a buscar y lo encontre, debe ser este:
http://www.youtube.com/watch?v=iBtJ-bngT_U
pero el concepto es diferente... deberias tener criterio para diferenciar una copia.

9
PUBLICIDAD /
« : agosto 20, 2008, 11:13:04 am »
oe sandy no jodas, todos tus post en este foro son iguales. no seas mediocre y en vez de seguir alabando a JC preguntate que has hecho tu por la publicidad peruana. :?

chevre ifel, voy a chekear tu blog.

10
PUBLICIDAD /
« : agosto 14, 2008, 12:19:07 pm »
paulo no es que las agencias firmen lo que les de la gana... existen redes mundiales como mccann, bbdo, ddb, leo burnett, tbwa, euro, ogilvy, jwt, etc...

...y si, tienes razon ifel este foro mas parece un lugar para alabar a juan carlos gomez y criticar al resto sin dar la cara que un foro de publicidad peruana.

11
PUBLICIDAD /
« : agosto 04, 2008, 03:33:35 pm »
una porqueria, igual que esa basura de saga falabella, unos simios en el karaoke que cagada... que querian?? hacer algo como el gorila de cadbury?? pobrecitos, dan lastima...

12
PUBLICIDAD /
« : junio 24, 2008, 10:29:53 am »
si, malazo.. estereotipos publicitarios, existen, siempre existieron y seguiran existiendo.

13
CREATIVIDAD /
« : junio 23, 2008, 05:14:43 pm »
pobrecito el que abrio este tema...

14
~Otros temas~ /
« : junio 23, 2008, 05:09:38 pm »
el comercial de la sombrilla, no fue copia, fue adaptacion de ese comercial argentino, a pedido del cliente (que es el mismo obviamente). el pescadito de wong, al parecer uso como referencia ese comercial de francia, pero creo que lo referenciaron mal por que les quedo casi igual, la direccion de arte es muy parecida aunque la idea sea distinta. los de pragma, la idea es diferente a la idea del comercial del ketchup aunque el recurso es el mismo.

no defiendo a estas agencias, pero no hagamos escandalo por gusto, cosas asi pasan todos los dias en todo el mundo.

15
PUBLICIDAD /
« : mayo 29, 2008, 05:31:57 pm »
basta ya!!! :o

16
PUBLICIDAD /
« : mayo 27, 2008, 07:20:49 pm »
jajajajaj oe qe rayos tiene qe ver con qe tu seas un chupamedias de circus con el tema de este foro????   :?

17
PUBLICIDAD /
« : mayo 27, 2008, 10:35:42 am »
jajajajaja si, eso es verdad.

18
CREATIVIDAD /
« : mayo 27, 2008, 10:32:42 am »
en todas las agencias de publicidad hay momentos buenos y momentos malos. no se gana cannes todos los dias.

19
PUBLICIDAD /
« : mayo 26, 2008, 09:54:15 am »
a mi tampoco me gustan mucho los truchos, prefiero mil veces hacer cosas chevres para los clientes reales, pero no siempre se puede, por mil motivos, entonces los truchos sirven para no quedarse estancado.. mejorar la carpeta personal y si ganas premios y te haces mas conocido, chevre pe.

20
PUBLICIDAD /
« : mayo 26, 2008, 09:34:52 am »
que hablas ignorante, somos publicistas. no hay nobel de creatividad publicitaria.

Páginas: [1] 2