LO QUE SUCEDE MUCHAS VECES ES QUE EL CLIENTE CREE SABER "LO QUE LE GUSTA A LA GENTE" PORQUE HA ESTADO EN ESE NEGOCIO DESDE HACE 30 AÑOS Y CREE QUE LA PERSONA QUE LE COMPRABA EN LOS 70s TIENE LOS MISMOS GUSTOS, Y SE EMOCIONA DE IGUAL MANERA QUE ALGUIEN DEL NUEVO SIGLO... IMPOSIBLE...
ME PARECE QUE SI TE CONTRATAN PARA HACER UNA CAMPAÑA ES PORQUE TU ERES EL PROFESIONAL, NO EL CLIENTE... YO NO TE DIGO A TI COMO HACER TU DETERGENTE (PORQUE TU ERES EL EXPERTO) YO SOY EL EXPERTO EN PUBLICIDAD, ASI QUE SI PIENSAS QUE LO PUEDES HACER MEJOR... PARA QUE ME CONTRATAS???
CREO QUE ESTOY JOVEN AUN COMO PARA MANDAR AL DIABLO UNA CUENTA (COMO LO HIZO JORGE SALMON CON PHILLIPS, SEGUN SU LIBRO "ENTRE LA VANIDAD Y EL PODER") PERO CREO QUE ALGUN DIA TENDRE EL GUSTO DE HACERLO.....
OTRA COSA... EN VERDAD ERES MILOVAN RADOVIC, O SOLO ES TU NICK?