Autor Tema: publicidad tradicional o de internet?  (Leído 3773 veces)

gualenchi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.hi5.com/gualenchi   www.gualalulupila.blogspot.com
publicidad tradicional o de internet?
« : marzo 04, 2007, 09:45:00 am »
que les parece mas efectivo: una publicidad donde la persona inetractue y se identifique o una publicidad masiva donde solo se aspira a vender una imagen que en realidad es inalcansable pero a la cual todos quieren llegar y sentirse identificados con eso?

no quiero que me vendan algo que no necesito y que me hagan creer que si lo necesito para "ser feliz"...
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por gualenchi »
la publicidad me llega, quiera o no quiera, veo lo bueno veo lo malo veo lo que quiero ver

patagon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.patagoniachile.foroactivo.es
Re: publicidad tradicional o de internet?
« Respuesta #1 : abril 29, 2008, 03:23:37 pm »
Cita de: "gualenchi"
que les parece mas efectivo: una publicidad donde la persona inetractue y se identifique o una publicidad masiva donde solo se aspira a vender una imagen que en realidad es inalcansable pero a la cual todos quieren llegar y sentirse identificados con eso?

no quiero que me vendan algo que no necesito y que me hagan creer que si lo necesito para "ser feliz"...

La publicidad tiene que ser masiva, asi llegamos al máximo espectro posible!
La publicidad tambien tiene que persuadir a las personas, hacerlas creer que necesitan los que se ofrece, sino ¿Cuál es el brillo de hacer una campaña publicitaria?.
Y por ultimo, sino quieres vender algo que la gente no quiere tener, que diablos haces posteando aquí?
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por patagon »
--
Coyhaique!

anaessat

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Image&Publicity
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2009, 11:11:41 am »
Pues yo creo que los dos tipos de publicidad son complementarios. Está claro que para ofrecer una imagen de prestigio y dar a conocer una firma o producto no hay mas remedio que recurrir a la publicidad tradicional y a las grandes campañas pero cada vez, por mi experiencia se busca también una cierta cercanía con el público que haga a las marcas accesibles y que resuelva las dudas del usuario con la mayor fiabilidad posible.

FelipeReyes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 11, 2010, 05:03:36 am »

Creo que cada vez estamos viendo como se realiza un tipo de publicidad más directa, de tal forma que se llegue de la manera más rápida y efectiva a los clientes con quienes queremos contactar. De hecho, es tal la importancia que ha adquirido la publicidad directa, que podemos ver su impacto en páginas como la web http://www.mediapost-spain.es/, que trata con todo detalle esta nueva forma de dirigirse a los clientes.