Autor Tema: Komo sabes si eres bueno?  (Leído 4164 veces)

Kreati_bah

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Komo sabes si eres bueno?
« : mayo 04, 2007, 05:30:23 pm »
Buenas! mi tema va dirigido a todos akellos  creativos publicitarios  k algun avez se preguntaron si realmente eran creativos o no? si algún dia sus ideas tendrían valor?. :?
Yo esty en 3 de publicidad y he hecho algunos anuncios en casa y tal..pero me gustaría saber si hay alguna manera de saber si eres bueno o no sin tener k preguntarle a alguien del gremio direktamente...
Contestarme pliss
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Kreati_bah »
..:Es MeJor habLar de PalMeras:..

Noeno

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 : enero 03, 2008, 09:43:01 pm »
comparate con alguien que aprecies  y preguntaselo a  alguien que sepa  de lo que habla,  sin saber que lo que muestras lo haz  hecho tú.
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Noeno »

CreARLOS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Komo sabes si eres bueno?
« Respuesta #2 : julio 10, 2009, 12:29:25 pm »
yo creo q eso se siente, se vive como tal, desde q t levantas hasta q te acuestas, t sirve para ligar, para salir de problemas cotidianos... ::)tu creatividad puede ser diferente de cualquier otro, tu puedes tener otro punto de vista q otra persona, eso no creo q se compare, eso se ve en el perfil de cada persona, incluso hay gente muy creativa q no se dedica a nada de esto y se le ve.
aunq yo no soy ningun experto ehh jeje, es solo..."mi punto de vista"...

Alejandra GH

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Komo sabes si eres bueno?
« Respuesta #3 : enero 27, 2010, 11:28:20 am »
 ::)
Bueno yo tengo la misma pregunta, como saber si soy buena en el campo, si tengo en realidad talento o no!. eso no lo se ahora yo voy en 2 semestre y eso si lo que tengo muy claro es que estoy feliz, me encanta la carrera , la amo desde que salgo de la universidad y llego a mi casa hablo de lo que aprendi, soy muy inquieta queriendo aprender cada dia mas al respecto...pero como saber si soy talentosa?