Autor Tema: COMO LEVANTO MI AGENCIA??  (Leído 2483 veces)

wagonzalez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
COMO LEVANTO MI AGENCIA??
« : junio 26, 2013, 12:28:32 am »
Hola gente, la verdad no sé si este será el lugar correcto en el foro para mi consulta o bien hay otro, mis disculpas al administrador, la verdad me alegro la idea de encontrar un foro especifico de publicidad.

Mi consulta es, como dice el título cómo puedo levantar mi agencia de publicidad..

Les comento que desde el año 2009 vengo trabajando como una agencia, aunque aún no tengo oficina ni empleados, pero vengo haciendo muchos trabajos en gráfica como folletería, carteles, catálogos, sitios web y algunas campañas integrales en radio, vía pública y televisión.
En ese tiempo hice trabajos para muchos clientes, pero aún no pude conseguir "clientes fijos", es decir que me aseguren cierta carga de trabajo mensual.
Hoy por hoy estoy casi sin clientes, y aunque suene paradojica la pregunta la debo hacer: ¿como hago para buscar clientes?. Es decir ofrecer mis servicios a las empresas potenciales que puedan llegar a contratarme.
Es loco porque justamente yo les vivo asegurando que gracias a la campaña que le haré conseguirán mas clientes, aumentaán sus ventas y llevarán hacia el éxito su negocio, pero ahora yo me encuentro en la disyuntiva y no sé hacia donde correr..

Espero alguno que esté mas empapado en el tema me pueda tirar alguna sugerencia o nueva estrategia.
Hace unos meses fui personalmente dejando unas propuestas con un folleto y mi tarjeta por las empresas, habré dejado unas 100, pero no tuve resultado, ni siqueira una consulta..

La verdad esto me gusta mucho y no quisiera tener que dejarlo y salir a buscar otro trabajo, pero bue como les digo tampoco es bueno estar mucho tiempo parado...

Agradezco su ayuda...

Alejandro

publiwl

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:COMO LEVANTO MI AGENCIA??
« Respuesta #1 : junio 27, 2013, 05:39:53 am »
Hola Alejandro, como mencionas es unp oco ironico pues detras de la promesa publicitaria esta el objetivo de captar más clientes. Quiza sea hora de reorganizar tu plan de marketing, "invertir en publicidad", y hacer algo mas de branding social.
Puedes observar como lo hacen las agencias que admiras y captar algunas ideas.
Dejar folletos no es un buen metodo, y la verdad es que tu ingenio para conseguir clientes con el tiempo sera algo que refleje el potencial creativo de tu agencia. Dale con mas fe!