Autor Tema: ¿Me ayudarían a encontrar esta presunta publicidad de IBM?  (Leído 2635 veces)

Zentrix

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas a todos! Mi pedido podrá parecer una tontería, pero resulta así la cosa: estudio comunicación audiovisual y hace un par de años tenía una compañera a cuya casa íbamos todo el grupo a hacer trabajos y demás, y esta chica tenía pegada en una de las paredes un recorte de revista, si no me equivoco, de una publi de dicha marca informática y me encantó la onda selvática, pero como nunca la miré muy atentamente, por más irónico que parezca, la recordé quisiera saber si me pueden dar una mano en pos de intentar encontrar la imagen verdadera.
Si bien amaría "imprimirla" desde mi mente ya que la recuerdo casi perfectamente, la descripción escrita es la siguiente: básicamente es un claro en una selva, con follaje hasta en el suelo y rayos de luz viniendo desde arriba o desde el costado superior izquierdo. En el centro y en color decia algo como "Deep..." y no recuerdo qué mas, eso era todo. Remataba debajo de todo el logo "IBM".

Intuyo que es una publicidad de los años '90 o 2000, y no sé si da para suponer que hasta sea de los '80, ni idea. Les adjunto debajo un fotomontaje que lo hice lo mejor que pude a fin de intentar mostrar cómo es la imágen, ya que otra forma más precisa de orientarles al respecto no se me ocurre jaja.

PD: Me disculpo si no va acá, pero ni idea dónde ubicarlo si no. Lo otro es que aunque aseveré lo de IBM, puede no ser publicidad de tal marca y estuve buscando mal, así que es otra cosa que les pido corregirme si lo amerita. Es pura imágen, no le añadí texto.

Espero alguno tenga la varita mágica encima y sepa de cual hablo. Saludos y muchas gracias!  :D

« Última Modificación: julio 14, 2013, 02:17:47 am por Zentrix »

publiwl

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:¿Me ayudarían a encontrar esta presunta publicidad de IBM?
« Respuesta #1 : julio 14, 2013, 04:02:01 am »
Muy difícil tratar de ubicarla. Es de una época en que ni existía internet.
Tal vez exista algo como "el archivo de publicidad de IBM", pero hay muchos anuncios como esos que se pierden con el tiempo, mas aún considerando que esta fuera de su identidad actual.