Autor Tema: creativo disponible ,denme una mano  (Leído 1889 veces)

Anonymous

• Visitante
creativo disponible ,denme una mano
« : marzo 14, 2006, 12:59:51 am »
Holas pido una mano y no es que sea manco,es que  necesito saber como es laborar en una agencia,yo siempre estuve haciendo mis  cosas como frilo,hasta hice páginas webs,siempre con un staff de compañeros pero a lo mejor el ingreso económico es más estable que estando un poco a la deriva y además estar en una gencia me servirá para   pulirme más en caso que decisa irrefutablemente seguir siendo independiente toda la vida.
No es por tirarme flores  pero tengo buenas ideas  y puedo aportar y dar soluciones a los problemas que se me impongan,ya que la creativad es eso,solucionar un problema de una manera divertida y yendome por vertientes descabelladas.
Además las ideas que salen de las agencias estan medio trilladas y varios comerciales nos hacen quedar mal a la gente que es creativa pero de verdad y no  gente sembrada que cree que por fumar yerba y usar lentes con marcos gruesos ya son creativos.
Pruebenme y les dare resultados.
Quiero hacer algo memorable carajo!!
Como vivimos en un mundo que ve solo la cáscara y estamos rodeados de gente que tiene que sustituir su cojera de valores con cosas materiales y si me pongo en una web que la  lee un segmento amplio de la sociedad,eso implica jugar un poco a sus reglas  PERO SOLO POR AHORA,aqui les paso mi foto, ya que muchos se preocupan por el *aspecto* de sus contratados.
También denme crédito ya que traté de poner todos los acentos y no me equivoque en ninguna palabra,creo?
gracias
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Anonymous »