Autor Tema: estudiar creatividad en Madrid  (Leído 2939 veces)

bioplieh

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
estudiar creatividad en Madrid
« : mayo 02, 2008, 05:21:39 am »
Hola, soy estudiante de publicidad en la UCM (Madrid) y ahora quiero estudiar también creatividad en alguna escuela de creativos en Madrid. Si alguien conoce/tiene experiencia en alguna me gustaría que me aconsejase.
He oído hablar de AULACREACTIVA y me parecia una buena escuela, la conocen? si alguien puede hablarme de ella se lo agradecería muchísimo. Gracias... Saludos!
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por bioplieh »

CreARLOS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: estudiar creatividad en Madrid
« Respuesta #1 : julio 10, 2009, 12:23:51 pm »
 ;D eyyy hola commmpañero, yo estube informandome de creactiva, no esta mal, xo no me la han recomndado, xo a sido un xaval q le han dixo...ya sabes...
yo antes de nada queria q me recomendara alguien también.
este xaval estudio en zinkproject (su web es zinkproject.com), duraba 4 meses más o menos y son cerca de 2500 pavos... el rollo era que los lunes te mandan a tu correo unos briefings (5 o más, según avance el curso) y el viernes va algún director creativo de alguna agencia (suelen ser punteras) y corrige los trabajos. Durante la semana hay dos días de clase de un par de horas más o menos, el resto de días puedes ir cuando quieras... el ambiente alli está de puta madre..., palabras textuales, parece tener buena pinta y tener contacto cn directores ta muuuyyy bien...creo q me apuntare a este, tu q dices?¿