Autor Tema: Portales de anuncios clasificados.  (Leído 2031 veces)

ANUMAN_70

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Portales de anuncios clasificados.
« : enero 01, 2009, 05:07:12 pm »
Hola amigos/as:

Soy nuevo en el foro y antes que nada deseo presentarme. Me llamo Sebastían y es un placer dirigirme a todos/as vosotros/as. Estoy gestionando papeleo y demás cosas para poder ponerme autónomo e incluir en el negocio este portal de anuncios: http://www.anuncialandia.es, con el cual no pretendo ganarme la vida sino más bien tenerlo como complemento y enganche de cara al público.

Me gustaría mucho, mantener una comunicación con otros webmasters que también tengan páginas como la mía o relacionadas para poder hacer intercambio de enlaces y compartir alguna experiencia sobre nuestras webs. Tiene apenas unos meses y bueno, cabe decir, que la he empezado sin infraesctructuras y prácticamente sin dinero. Me costó solamente 1200 € su desarrollo, por lo que no espero conseguir resultados a corto plazo. He sabido, que el dinero que se debe invertir en ellas, tanto para su desarrollo como su promoción es mucho, miles y miles de euros de los que no dispongo en este momento para ella. Mis intenciones, son las de un portal sencillo de entender e intuitivo y sin complicaciones.

Quisiera, si podéis ayudarme, contactar con webmasters que tengan portales de anuncios, páginas relacionadas o blogs. Mi correo este: [email protected]

Muchas gracias de antemano.