Autor Tema: ¿Que agencias?  (Leído 2942 veces)

jenny_pr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
¿Que agencias?
« on: Mayo 24, 2006, 09:18:13 pm »
HOla, mi nombre es Jennifer Nogueras, soy de Puerto Rico y estudio periodismo y publicidad en la Universidad del Sagrado Corazón.  
Mi bachillerato como tal es en Periodismo, pero no fué hasta este semestre que me decidí a hacer un grado menor en Publicidad, y la verdad me ha gustado más que el Periodismo.  El área de publicidad que más me llama la atención es la artística, osea, Publicista de algún cantante.  He tratado de buscar información en la Internet de agencias en PR que se dediquen a esto, pero no he encontrado muchas.  Porfavor, ¿me podrían ayudar en esto?.  Estoy muy interesada en saber máas sobre estas agencias, o si por lo general son publicistas independientes los que se dedican e esto.

Por cierto, soy nueva en el foro, asi que, tengo muchas dudas, muchas lagunas, y le pido porfvor que me tengan paciencia.
Bueno, espero sus respuestas.
« Última Modificación: Diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por jenny_pr »
Hello

Phonz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 on: Julio 18, 2006, 07:15:09 am »
p
« Última Modificación: Junio 29, 2009, 11:14:15 am por Phonz »

Anonymous

• Visitante
Si te refieres a ser manager
« Respuesta #2 on: Julio 20, 2006, 06:13:46 pm »
Todo se hace de la misma manera independientemente del producto.
Tienes que estudiar tu mercado, desarrollar la estrategia y construir la imagen de tu artista.

Finalmente llevar a cabo todas las actividades de promocion de su musica, sus espectaculos y su imagen.

:wink:
« Última Modificación: Diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Anonymous »