Autor Tema: Quiero ser publicista... ¿donde estudio?  (Leído 54638 veces)

Anonymous

• Visitante
Quiero ser publicista... ¿donde estudio?
« : agosto 17, 2005, 07:40:19 pm »
Acabo de terminar el colegio el año pasado, postule a la Agraria y no la agarre (mejor asi porque ya no me atrae). He descubierto que lo mio es la publicidad y quisiera saber donde me conviene mas estudiarla en Lima.
dondeeeee!!!!
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Anonymous »

Anonymous

• Visitante
algunos links
« Respuesta #1 : agosto 29, 2005, 08:29:01 pm »
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicacion, especialidad de publicidad.
www.pucp.edu.pe/fac/comunic/

Ipp
www.ipp.edu.pe

Tolouse Lautrec
www.tolouse.edu.pe

Satanas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Puedes estudiar en la Garcilazo!!!!
« Respuesta #2 : agosto 29, 2005, 11:49:20 pm »
animate pa la garcilazo, no tiene buena fama, pero tiene muy buenos profesores (claro algunos malos tambien) pero es cuestion de q aprovehces a los profes, en serio en la garcilazo sales mas preparada q de algunos otros sitios, animate yo voy a terminar ahi y voy camino a ser uno de los mejores creativos de medio jajajaj

paz
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Satanas »

Anonymous

• Visitante
Re: Quiero ser publicista... ¿donde estudio?
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2005, 10:04:38 am »
Cita de: "Andrea Zimmerman"
Acabo de terminar el colegio el año pasado, postule a la Agraria y no la agarre (mejor asi porque ya no me atrae). He descubierto que lo mio es la publicidad y quisiera saber donde me conviene mas estudiarla en Lima.
dondeeeee!!!!

pues q te digo andreita? la verdad!! ....aqui en lima para estudiar  publiciidad  necesitas dinero y mucho!! para serlo necesitas talento elevado a la potencia suerte multiplicado por vara eso te da = publicista....yo por mientras seguire en la isil ,,,,si quieres me sigues! :?

Anonymous

• Visitante
Investiga en gente que esta a punto de...
« Respuesta #4 : septiembre 15, 2005, 03:10:33 pm »
Bueno Flaca, trata de averiguarte en personas que estesn en ciclos avanzads para que te digan como es la enseñanza y demas cosas. Te puedo decir que estoy a punto de acabar en la Garcilaso, y coomo los profesores son como tarjetas de credito, es cuestion de que uno se lo tome en serio, es decir, con talento y gusto de hacer. Un beso.

Anonymous

• Visitante
gracias por sus respuestas
« Respuesta #5 : septiembre 15, 2005, 11:13:54 pm »
Al parecer no son muchas las opciones para estudiar publicidad.  ¿En todo caso me gustaria saber donde estudiaron los actuales mejores publicistas de Peru? Me imagino que antes habian menos opciones sin embargo creo que si ha habido gente talentosa. Alguien sabe ?

Pattata

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://pattata.bitacoras.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #6 : septiembre 17, 2005, 06:28:41 pm »
Hola andrea, Estudio en publicidad en  el ippvoy en 4 ciclo y

No se como serán los otros lugares donde enseñen publicidad, pero por lo menos mis profesores creativos, son verdaderos creativos de agencias, los de cuenta o de gestion son profs q trabajan en eso. Incluso varios de mis profes trabajan en la upc o en la cato.
en general todos mis profes (los de carrera obvio) son publicistas. ElLos de generales pues ja son generales… ajjajaj

Abstrayendo, cuando yo me decidi por publicidad, al toke escuche del ipp y pues te llenan de trabajos desde el primer ciclo pero y a veces no te ponen muy buena nota …. :(  pero sentir esos nervios cuando estas presantando una campaña, tus piezas 8q llegan a ser tus hijas) y a correr con tacos agarrando tu story board, val la pena!

Y bueno apropo y franeleando e nov es nuestra semana asi q….. ella tres dias de vacas!
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Pattata »
It's like 10,000 spoons when all you need is a knife   http://http://pattata.bitacoras.com/

Pattata

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 : septiembre 17, 2005, 06:37:43 pm »
Ah y bueno hay ciertos rollos en cuanto a intituto a universidad, a mi me paso, te descuadras y depaso a los que yo llamo "proveedores" (papas), pero son pavadas.

Ve al mejor lugar donde te enseñan y segun tus intereses.

Ai que heme acà. Eso si no confundas no tener estudios generales con no tenerlos, los tienens ... creemelo :shock:
It's like 10,000 spoons when all you need is a knife   http://http://pattata.bitacoras.com/

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2005, 12:32:13 am »
Si eres una persona estudiosa te recomiendo una universidad:La de Lima,la Católica,hasta la San Martín que no goza de muy buena reputación en esta especialiadad parece que está bien.
Ahora si eres una chica con ganas de terminar rápido y no te interesa un título universitario,pues definitivamente tienes que ir al IPP.

Alexandra

Anonymous

• Visitante
andreita ...la verdasd es.
« Respuesta #9 : septiembre 27, 2005, 09:26:48 pm »
querida y comprendida andrea la verdad importa maso donde estudies lo que importa es si tienes talento eso se ve a leguas desde el primer dia ...pero q es talento? es simple mira la tv y camina por la cale viendo los malismos paneles q hay si te la pasas corrigiendolos, mejorandolos o aplaudiendolos ..se nota q te gusta y por ende tienes talento ahora claro no basta solo con gustarte pero eso es una buena base xq de alli se desarrolla el talento q suponemos tienes ...de alli el lugar..los actuales publicistas donde estudiaron? en el IPP , pero es como decir de donde son la mayoria de peliculas? de EEUU y estados unidos es puesss...ehhhh esteeehhhh bueno eso ps EE UU..suerte andreita ..yo por ahora sigo en ISIL alli almenos mis profes son creativos de MCCAN, Y&R, ENERGIA...

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #10 : septiembre 30, 2005, 10:58:16 am »
Yo termine el IPP en dic, ya estoy a punto de sustentar mi tesis... soy jefa de publicidad de una revista conocida, y trabajo como ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad, ademas tengo varias cuentas propias. Aunque no lo creas tengo 20 años, imaginate todo lo que puedes lograr con una buena educación, no hagas caso a eso de q no importa donde estudies SI IMPORTA.....
la mayoria de buenos publicistas son egresados del IPP, revisa revistas de publicidad y vas a ver publicistas exitosos, en el Peru y en el extranjeero...son ex alumnos del IPP
No es facil estudiar publicidad en el IPP, hay mucha presion y amanecidas, pero de verdad vale la pena....esa exigencia es lo que te hace convertirte en una buena publicista.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #11 : septiembre 30, 2005, 06:55:42 pm »
Cita de: "Claudita"
Yo termine el IPP en dic, ya estoy a punto de sustentar mi tesis... soy jefa de publicidad de una revista conocida, y trabajo como ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad, ademas tengo varias cuentas propias. Aunque no lo creas tengo 20 años, imaginate todo lo que puedes lograr con una buena educación, no hagas caso a eso de q no importa donde estudies SI IMPORTA.....
la mayoria de buenos publicistas son egresados del IPP, revisa revistas de publicidad y vas a ver publicistas exitosos, en el Peru y en el extranjeero...son ex alumnos del IPP
No es facil estudiar publicidad en el IPP, hay mucha presion y amanecidas, pero de verdad vale la pena....esa exigencia es lo que te hace convertirte en una buena publicista.

IPP , EL PRIMER INSTITU DE PUBLICIDAD HACE MAS DE 20 AÑOS!! SI PUES 20 AÑOS YA ES HOR ADE REJUVENECERTE, NO CONFUNDAN TRADICION CON VEGEZ OBSOLETA!!
ISIL, GRACIAS

Claudia Garcia Melendez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
a quien haya escrito eso de IPP obsoleto
« Respuesta #12 : octubre 03, 2005, 03:20:49 pm »
por lo visto eres una persona que no tiene ni la menor idea del mundo publicitario..........para que te actualices....el IPP es LA MEJOR INSTITUCION PARA ESTUDIAR PUBLICIDAD.....LOS MEJORES PUBLICISTAS DEL PERU ESTUDIARON EN EL IPP....LLAMA A LAS AGENCIAS Y COMPRUEBA ESO............LO EX ALUMNOS DEL IPP ARRAZAN CON LOS MEJORES PREMIOS DE PUBLICIDAD.........SI QUIERES UN EJEMPLO....AVERIGUA QUIENES FORMARON PARTE DEL EQUIPO ENCARGADO DEL COMERCIAL "MAGIA" PARA PONLE CORAZON...EL CUAL GANO EL PRIMER LEON DE ORO PARA EL PERU EN EL FESTIVAL DE CANNES ESTE AÑO...EL PREMIO MAXIMO EN PUBLICIDAD A NIVEL MUNDIAL
para la próxima....antes de expresarte asi del IPP....averigua y PIENSA!!!!!!!
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Claudia Garcia Melendez »
Claudita

Anonymous

• Visitante
La Catolica es una gran opcion
« Respuesta #13 : octubre 07, 2005, 12:08:27 am »
Además de llevar cursos de Ciencias y Artes de la Comunicación y especializarte en Publicidad, tienes la gran ventaja de aprovechar los estudios generales Letras que te forman en historia del arte, sociologia, psicologia, linguistica, comuncación social y otros tantos  que le van a dar la solidez a tu profesión.

Justamente esa es la diferencia. Te conviertes en profesional de verdad y no solo en una persona con conocimientos técnicos.

revisa:

http://http://www.pucp.edu.pe/fac/comunic/

Anonymous

• Visitante
PIENSA!!! JIJI
« Respuesta #14 : octubre 07, 2005, 06:32:07 pm »
UY!! SORRY NO SABIA Q PERU GANO EL ORO DE CANNES!!!! JIJI PARA Q LO SEPAS GANAR EL ORO EN  LA CATEGORIA SOCIAL ES RE BUENO , PERO SABIAS TU!!!!!! ..... que la condicion que ponen los creativos para hecr un comercial gratis (toda la publicidad social es ad honoren) es que no les cambien el guion pues!! ovbio asi nos explayamos con roche ..xq a la hora de presentar la idea al cliente tipico, este simpre pone sus "peros", pero el la publicidad social no pasa eso,  xq es gratis!! y esa es la condicion ...porque creeeess q la publicidad social no entra al gran prix?????????????????????? ...perdon sabes lo que es eso no?...ademas sabes el ipp no es malo..pero hay mejore opciones ...!!... y si los mejores publicistas dices que son de IPP!! (lo se) son ellos quien hacen la m.....de publicidad de cervazas y demas bodrios que hay en la tv , exteriores y radio.
NO TE molestes  IPP es solo un foro...entiendo su "hincha" señotita.

Anonymous

• Visitante
...
« Respuesta #15 : octubre 07, 2005, 06:33:56 pm »
PD: TODOS PENSAMOS, TU TMB.SABIAS?

Anonymous

• Visitante
ES...
« Respuesta #16 : octubre 07, 2005, 06:37:49 pm »
JUANCARLOS GOMEZ DE LA TORRE.$8700 MENSUALES EN LEO BURNET..... AY DIOS MUEJERES !! MUEJERES!!

Pattata

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 : octubre 07, 2005, 11:15:00 pm »
No sabía que la isil tenia publicidad...bueno.

En cuanto a eso de "estudios generales= converirte en profesional de verdad " eh....... :?

Anonymous

• Visitante
VAYA VAYA !!
« Respuesta #18 : octubre 09, 2005, 07:27:34 pm »
NO SABIA Q EXISTIA GENTE ASI .....DIOS!!

Anonymous

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 : octubre 09, 2005, 11:09:49 pm »
YA SABES!

al igual que yo ya se que existe puvblicidad en la ISIl

Algo nuevo se aprende cada dìa.... :wink: