TEORIA Y CONOCIMIENTOS > ESTUDIANTES

Quiero ser publicista... ¿donde estudio?

(1/10) > >>

Anonymous:
Acabo de terminar el colegio el año pasado, postule a la Agraria y no la agarre (mejor asi porque ya no me atrae). He descubierto que lo mio es la publicidad y quisiera saber donde me conviene mas estudiarla en Lima.
dondeeeee!!!!

Anonymous:
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicacion, especialidad de publicidad.
www.pucp.edu.pe/fac/comunic/

Ipp
www.ipp.edu.pe

Tolouse Lautrec
www.tolouse.edu.pe

Satanas:
animate pa la garcilazo, no tiene buena fama, pero tiene muy buenos profesores (claro algunos malos tambien) pero es cuestion de q aprovehces a los profes, en serio en la garcilazo sales mas preparada q de algunos otros sitios, animate yo voy a terminar ahi y voy camino a ser uno de los mejores creativos de medio jajajaj

paz

Anonymous:

--- Cita de: "Andrea Zimmerman" ---Acabo de terminar el colegio el año pasado, postule a la Agraria y no la agarre (mejor asi porque ya no me atrae). He descubierto que lo mio es la publicidad y quisiera saber donde me conviene mas estudiarla en Lima.
dondeeeee!!!!
--- Fin de la cita ---

pues q te digo andreita? la verdad!! ....aqui en lima para estudiar  publiciidad  necesitas dinero y mucho!! para serlo necesitas talento elevado a la potencia suerte multiplicado por vara eso te da = publicista....yo por mientras seguire en la isil ,,,,si quieres me sigues!

Anonymous:
Bueno Flaca, trata de averiguarte en personas que estesn en ciclos avanzads para que te digan como es la enseñanza y demas cosas. Te puedo decir que estoy a punto de acabar en la Garcilaso, y coomo los profesores son como tarjetas de credito, es cuestion de que uno se lo tome en serio, es decir, con talento y gusto de hacer. Un beso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa