Autor Tema: Quiero ser publicista... ¿donde estudio?  (Leído 54584 veces)

kk_chi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 : mayo 07, 2007, 02:16:14 pm »
Cita de: "Anonymous"
[size=18][/size]Estudia en el IPP, voy a cuarto ciclo y ya estoy trabajando en una central de medios asi como que para agarrar experiencia. Ya terminé mi carpeta y tengo un contacto en una agencia y mi profe quiere jalarme a su agencia. Nada mejor que el IPP flaca. Eso si mucha vara y contactos también.

Pero por favor, jamás de los jamáses estudies en la de lima.

jajaja jamás lei algo tan absurdo... creo que la de lima es una de las universidades màs respetables en cuanto se refiere a comunicación...

Bueno aparte creo que no importa tanto dónde estudias sino si tienes los contactos necesarios y las capacidades suficientes, como lo dijo alguna vez Bernbach: "EH visto màs creatividad en algunos de empresas que en algunos directores (o trabajadores, como quieran llamarlo) del àrea de creatividad"; lo que quiero decir es que no importa dónde estudies, si no tienes talento no sirves para el negocio.

P.D.: No se me ocurre mejor lugar para tener contactos que en la misma u lima... y a ti?
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por kk_chi »
publi... soy nuevo en esto

DCG

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 : mayo 07, 2007, 05:36:45 pm »
Niños, niños, niños si están con ese pnsamiento de que solo seré alguien por los contactos y por ello estudio en un sitio ... no no, qu baja autoestima, puede ser un apoyo, pero lo principal es el talento de uno, la expeiencia de vida, la cultura que tiens, mientras más sabes es mejor, por ahí arguementa que la de Lima tiene un año de generales y el ipp ... bueno, son técnicos , pueden solucionarte algo a corto plazo sin embargo una buena universidad crea solucionadores a largo plazo ... ahora ese año de cultura que te dan en la de Lima la cual es valiosisima para tu creatividad no se compara con los dos de la catolica, de hecho es otro level y sales con una vision diferente de las cosas, mas el enfoque publicitario neto que le das, es como que te dejen en un frasco remojando dos años luego de absorve toda esa cultura, vas a aplicarla en tu carrera y vida, y t enseñan como. Luego no tendras tanto tiempo de querer culturizarte lo que quieras, lo veras ... mmm de todos modos un sitio no te hace mas pero si ayuda, sin embargo hay gente que no puede estudiar yhacerla linda, miren al loco Gomez de la Torre.  Si hablan con el se daran cuenta que es diferente, importa tambien que tengas un grado de sencillez, sensibilidad por la realidad, hayas tenido trato con todo tipo de gente, viajar s importante ... en fin tengo que trabajar, hablamos.
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por DCG »
DCG
  My Life
9*** ****

cesar joao

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 : octubre 19, 2007, 09:17:47 pm »
alguien me podria decir cual es la curricula de publicidad en el ippo toulouse y cuanto cuesta un ciclo o la inscripcion porfa se los pido xq estoy desesperado
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por cesar joao »

luciana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 : marzo 26, 2008, 11:13:10 am »
PARA MI EL IPP ES EL MEJOR INSTITUTO, PORQUE? LAS RAZONES AQUÍ:
-PROFESORES QUE EJERECEN LA PUBLICIDAD Y TRABAJAN EN AGENCIAS
-APLICAS LA PUBLICIDAD DESDE EL PRIIMER CICLO
-Y LO MÁS IMPORTANTE PUEDES SACAR TITULO EN EL EXTRANJERO "RAPIDISIMO", MAS RAPIDO QUE ESTUDIAR ACA EN UNA UNIVERSIDAD. TE PUEDES IR A ARGENTINA, NUEVA YOUK O AUSTRALIA, ESO YA ES UN INMENSO DIFERENCIAL ENTRE LOS DEMAS INSTITUTOS.
PERO LA DESISICIÓN FINALMENTE ES TUYA.
DEFINITIVAMENTE TE RECOMIENDO EL IPP!
 Y BUENO OPINO QUE LOS MEJORES PUBLICISTAS SI SON DEL IPP Y ESO TE LO DEMUESTRA EL MERCADO LABORAL.
SALUDOS!
LU
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por luciana »
LU

FabianaNB

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 : mayo 19, 2008, 03:48:32 pm »
hola a todos!
Bueno, acabé el colegio y quiero estudiar publicidad. Estuve pensando en postular al IPP....pero quisiera que me digan que tal es la carrera? Y sobre todo si en publicidad entran los cursos de diseño gráfico, dibujos y esas cosas!  Graciias!
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por FabianaNB »

underground

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Quiero ser publicista... ¿donde estudio?
« Respuesta #45 : octubre 09, 2009, 07:32:04 pm »
Underground Argentina cumple 10 años y te ofrece:

CURSOS PARA TUS NECESITADES, POSIBILIDADES Y GANAS.

OCTUBRE 2009: (Ya comenzado)

LLEGA GUILLERMO TRAGANT Y FURIA A UNDERGROUND ARGENTINA.

"Curso de cocina" by Furia.
Secretos para preparar ideas gourmet.

Un curso de Dirección de Arte diferente a todo lo que estás acostumbrado y con uno de los mejores de Argentina.
Duración 4 clases. 6-8-13-15 de Octubre por la mañana.

tragant.com

ENERO 2010:

Nuestro conocido Curso Intensivo Bimestral de Verano en horario nocturno, de 20 a 23 hs. Enero y Febrero 2010. Un curso donde verás Conceptualización, Redacción, Dirección de Arte y Creatividad en medios digitales. 4 clases por semana de 3 horas cada una.  Dictado por el staff permanente de Underground Argentina.

www.undergroundad.com

MARZO 2010:

Llega nuestro ya conocido Curso Anual. Un curso de 10 meses probado por más de 10 años y con más de 3000 alumnos que ya pasaron por él. 23 profesores de las mejores agencias a tu disposición. Un curso completo donde no te va a faltar nada de lo necesario para poder formarte, o mejorar como creativo. Un curso donde al finalizarlo vas a tener un book de trabajos de gran nivel aprobado por los 23 profesores de Underground Argentina. Un curso donde trabajarás como en las mejores agencias del mundo en cada clase, con los mismos desafíos, exigencias, tiempos, presupuestos, etc. Un curso en donde llegás vos y se va un vos mejorado. La pura realidad para que nadie te cuente cosas que no vas a usar nunca. Un curso que no pierde tiempo y sí lo optimiza al 100%. Hoy estar capacitado y ser competitivo es lo único que te va a hacer distinto de los demás que aspiran a lo mismo, de alguna forma nos pasa lo mismo que a las marcas o a sus productos/servicios. Nos igualamos todo el tiempo por eso es hora de pensar en que el primero en diferenciarte tenés que ser vos, para que con eso, puedas hacer que los productos y los servicios se diferencien de su competencia.
Tres veces por semana, tres horas cada día, viendo tres materias: Conceptuelización, Redacción y Dirección de Arte.

“No te quedes afuera de lo que te puede hacer estar adentro”

www.undergroundad.com

Si tenés ganas, empuje y pasión, te esperamos en él o los cursos que mejor te vengan.

Más info Argentina: [email protected] / [email protected] / Honduras 4658. Palermo / 5411 4832-0772 / Buenos Aires / Argentina.

Más info Underground México: [email protected] / [email protected] / Tel: 52-65-22-57 / zecatecas 120 Col. Roma. / Universidad de la comunicación / CP 06700 México D.F/