Si me preguntaban qué es (o al qué menos era) altomayo yo diría "café 100% natural" y me hacía una imagen mental de animales ayudando en el proceso de hacerlo y en general, a toda la naturaleza como cómplice.
Esa aparente simplicidad que la marca generaba, hoy ha cambiado de concepto y ha optado por hacer un comercial que si bien se esfuerza por mantener ese "airecito" de natural, se confude y da la impresion que uno esta viendo algún comercial de nescafe.
Supongo que este cambio desorientador responde a un factor de marketing, eso supongo y espero.... ya que al alejarse del concepto básico y transaladando un concepto de campo y natural a la ciudad ... no me convence y me deja esa sensación de: "¿tan mal les fue en las ventas que ahora ya quieren imitar a nescafe?"
Altomayo tenía una usp y un diferencial bueno; lograban recordación y hasta top of heart, porque ahora con todo esta onda nacionalista, ser un producto peruano ayuda; sigo sin entender ese cambio y espero que haya sido una decisión en base a números (o al menos un estudio arduo) y no sólo por opiniones o creencias subjetivas.