Autor Tema: consulta  (Leído 2278 veces)

xchato

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
consulta
« on: Agosto 17, 2006, 05:52:21 pm »
gente,
estoy haciendo un trabajo para la universidad y necesitaba cierto tipo de información. les comento un poco para que sepan por dónde va el tema. siempre se habla de que la publicidad peruana no muestra el perú realmente como es. incluso los comerciales que quieren mostrarlo, lo hacen de una manera estereotipada (un negro tocando cajón, un chullo en un la cabeza de una modelo, etc...). pero hay comerciales -tipo el de la rica miel- que muestran algo más del perú (o de lima en todo caso). es un tema del cual se habla y se ha hablado mucho y por eso puede sonar aburrido. lo que me gustaría es recoger opiniones acerca de cómo ven los futuros publicistas el tema de la inclusión de estas nuevas culturas ("nueva lima", "chicha" o como quieran llamarla) en la publicidad. la idea pasa por, una vez recogida la info, tratar de darle un sentido distinto (tal vez algo que tire para el lado de la semiótica)
espero me puedan ayudar. son libres de opinar todo lo que se le venga a la mente.
pueden escribir sus comentarios a [email protected]
lo que sí les pido es que por favor, pongan el lugar en el que estudian porque eso me ayudaría al momento de trabajar la información.
gracias
« Última Modificación: Diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por xchato »