Autor Tema: Como es la forma de trabajo??  (Leído 3545 veces)

Anonymous

• Visitante
Como es la forma de trabajo??
« on: Septiembre 08, 2006, 04:34:50 pm »
Este es mi ultimo año de coleio y tengo q elegir carrera y publicidad esta en mi lista... queria saber como es la forma de trabajo de los publicistas, como por ejemplo si es en grupo q tipo  de publicidades manejan ?'es especifico o amplio?? etc etc etc
gracias
CaLeSiTa
« Última Modificación: Diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Anonymous »

Luciano

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
que pregunta
« Respuesta #1 on: Septiembre 16, 2006, 07:31:12 pm »
tu pregunta es demasiado generica....
tu "etc" abarca muchisimo.
asi que con la misma generalidad te diria que si, van a trabajar, piensan en algun comercial, lo mandan a hacer y luego contratan canales de television y programas para que los pasen por alli.

eso a grosso modo
« Última Modificación: Diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Luciano »

DCG

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Como es la forma de trabajo??
« Respuesta #2 on: Octubre 25, 2006, 10:54:52 am »
Cita de: "CaLeSiTa"
Este es mi ultimo año de coleio y tengo q elegir carrera y publicidad esta en mi lista... queria saber como es la forma de trabajo de los publicistas, como por ejemplo si es en grupo q tipo  de publicidades manejan ?'es especifico o amplio?? etc etc etc
gracias
CaLeSiTa

Luciano tiene razón, pero es algo así, hay un cliente, el anunciante, digamos coca cola, el quuiere vender su nuevo producto coca - ine, dirigido a tal publico objetivo , o TG, y otras cosas de un brief que no pondré,  la gente de la agencia, quienes dan la cara al cliente son los de cuentas, reciben el brief, lo revisan , s elo pasan a los de creatividad, hacen su trabajo se lo regresan a los d cuentas, revisa si funciona, si es así s elo presnta al cliente sino lo rgres para que corrijan algo, por ejemplo, el tono de marca no transmite adrenalina, por ejemplo, bueno el cliente lo aprueba si esta de acuerdo, aunque por lo genral joden mucho y quieren algo más cliché, si en caso es una idea locaza, aunque coca cola no, bueno si se aprueba, la agencia lo aprueba para que la gente de produccion y medios haga lo suyo, me imagino que te viene algo en mente con la palabra producción y la de medios, finalmente l trabajo final se presenta al cliente y dado el check final se lanza, ahora ESO ES EN LA AGENCIA TRADICIONAL, LA PUBLICIDAD TIENE 1001 FORMAS y no sere tan específico.
« Última Modificación: Diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por DCG »
DCG
  My Life
9*** ****