Autor Tema: Spot de la Fundacion Peruana Ponle Corazon II  (Leído 3024 veces)

REBEL

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Spot de la Fundacion Peruana Ponle Corazon II
« : septiembre 26, 2006, 10:07:12 am »
Estaba navegando en internet y me encontre un comentario con el cual estoy muy de acuerdo:

Aqui el link del comercial :

http://http://www.youtube.com/watch?v=v3-3qLP6zWc

Este spot corresponde a la campaña de la fundación peruana Ponle Corazón para recaudar fondos durante el pasado mes de Junio. Anteriormente, comentamos sobre otro excelente film de esta misma fundación y que fuera galardonada en Cannes 2005.

Honestamente, este último spot no fue tan "sorprendente y desgarrador" como su antecesor, pero estamos hablando de marketing social; así que no hay mucho espacio para la crítica. Sin embargo, es de mencionarse que las ejecuciones publicitarias con base en una misma idea creativa en campañas estacionales, es un riesgo muy alto, sobre todo cuando la primera ejecución es tan memorable que deja una profunda huella en el público.

Ni modo, a nadie le gustan las comparaciones, pero son innevitables. Por supuesto que el spot es tierno y toda la cosa, pero tus criterios se vuelven considerablemente más exigentes cuando has visto lo que consideras "la obra maestra". Leo Burnett Perú es la agencia responsable.
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por REBEL »

Anonymous

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1 : octubre 06, 2006, 09:35:09 am »
es una gran muestra de que la fuente de creacion es inagotable cuando uno se sumerge en la laguna de la inspiracion y da de si a una labor y valor agregado la buena voluntad y el perfeccionismo en todos los procesos de creacion aunque la causa sea solo para ennobleser la profesion cosa loable por cierto felicito a su incansable creador el señor Juan Carlos Gomez de La Torre a todos los chicos de Leo Burnett y alas dos realizadoras el Clan y de 7 Samurai y Bazuka y olivier Huorton
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Anonymous »

Anonymous

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 : octubre 17, 2006, 03:38:08 pm »
excelentes comerciales me dan gusto verlos aplausos por la voble contribucion de dar alos que lo necesitan
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Anonymous »