Autor Tema: i0 creativo s0y!!  (Leído 6068 veces)

Anonymous

• Visitante
i0 creativo s0y!!
« : septiembre 12, 2005, 10:21:03 am »
los mas odiados?..creen q somo atorrantes y presumidos? me necesitas!! y yo a ti ...solo recreamos y juntamos cosas para sacar cosas nuevas... cpn 50 gms de coherencia diaria basta.......el creativo tmb debe ser  coherente  todos somos creativos pero nosotros lo aceptamos ,otros se parametran y se cohiben ..tonces para q eres publicista?....
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Anonymous »

Anonymous

• Visitante
Re: Pensalo mejor!
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2005, 11:38:38 pm »
Cita de: "Tatu"
:twisted: que pobre tonto seguro debes de pertenecer a ese tipo de personas que dicen y tratan de diferenciarse de los demás por q "el eess creatvio"" y tú no, y no saves que cada persona en cada problema que tiene es creativo, desde se le rompe la pitita de la palanca del  8)  sobre si lo que has escogido como carrera evaluar si :twisted:

no te olvides MARTIN TATAJE TATAJE como te baje de tu nube? o te lo recuerda el hi5 ?...... y lo screativos no somos diferentes ...solo los acomplejados como  ..... q no se proponen romper esquemas ni a la hora de presentr su campaña!! lo son !!.. y tu que eres?

Ernesto81

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2005, 10:25:51 am »
:idea:  LO QUE ME PARECE ES QUE EN VERDAD EN UNA AGENCIA TODOS SON IMPORTANTES... HAY GENTE DE CREATIVIDAD QUE SON SUPER EGOCENTRICOS Y QUE SE CREEN INTOCABLES, INDISPENSABLES, LO MAS IMPORTANTE DE LA AGENCIA Y QUE NUNCA SE EQUIVOCAN, QUE SI CRITICAS SU IDEA, TU ESTAS MAL, PORQUE "MI IDEA ES LO MAXIMO, Y BUENO SI A TI NO TE GUSTA..." AUNQUE CREO QUE ES TAMBIEN UN CLICHE ATRIBUIDO A LOS CREATIVOS, EN VERDAD SUELE PASAR MUCHO... YO CREO QUE EN CIERTA FORMA, TODOS SOMOS CREATIVOS, ALGUNOS MAS QUE OTROS DEFINITIVAMENTE, ALGUNOS MAS TALENTOSOS, PERO EN VERDAD, YO CREO QUE POR GANAR UN PREMIO NO ERES MEJOR QUE OTRO, PORQUE UNA CAMPAÑA COMO EL MOUNSTRUO DE COMPUTACION JAMAS VA A GANAR UN PREMIO, PERO LOS RESULTADOS SON IMPRESIONANTES, NO SE QUE TAN EFECTIVA PUDO SER LA CAMPAÑA DE "MAGIA" GANADORA DE UN LEON DE CANNES, QUE TANTO AUMENTO LA RECAUDACION......
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Ernesto81 »

Johan carrasco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2005, 04:51:56 pm »
creo q tienes razon,
creo q en la publicidad lo q importa ademas de la creatividad , es la efectividad, ese es el rollo, como la recordada publicidad de "yungay", la publicidad (muy creativa) sobrepaso al producto, al punto q muchos sectores no recordaban ni el diario pero si el spot.

ah!!! eso si, los (o el) responsables tuvieon muchos argumentos
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Johan carrasco »

Anonymous

• Visitante
mucho k decir...
« Respuesta #4 : septiembre 16, 2005, 08:08:56 am »
:arrow: pues alli hay mucho ke decir... :idea:  es buena o mala[/color]? :?:  si contamos con algun creativo pedante o no pedante, como se dice arriba?

ojo, el creativo no es un dios,

Somos personas, podemos ekivocarnos...

como podemos evitar estos errores en materia de creatividad?

Jelmut =D[/color]

pd: algun buen libro de cratividad ke me puedan recomendar? y donde puedo encontrarlo? gracias.

Anonymous

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 : septiembre 16, 2005, 07:02:53 pm »
mucha interrogante ¿?¿?¿?

Anonymous

• Visitante
ESTO ES Y PUNTO!!
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2005, 08:43:45 pm »
SI , TODOS SOMO SCREATIVOS Y TODO SUFREN DE " SE TE SUBIO EL EXITO", EL CHISTE NO ESTA EN SER MAS CREATIVO, EL CHISTE ESTA EN LLEGAR MAS RAPIDO A LA IDEA, EL HECHO DE NACER EN EL PERU YA TE FUERZA A SER CREATIVO PA SALIR ADELANTE CUANTO MAS FLUIDEZ MENTAL TENGAS MEJOR ESO ES UN EJERCICIO Q HAGO Y LO RECOMEINDO !!! ROMPETE EL CEREBRO ......ALUCINA A LA GENTE FUERZATE A TI MISMO A DECUBRIR COSAS NUEVAS .... Y SI "SE TE SUBIO EL EXITO A LA CABEZA"....ALGO DE PUBLICIDAD SOCIAL QUIZA NO?

Anonymous

• Visitante
BASTA!
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2005, 10:09:40 pm »
BROTHER io r0993R !!.
HE LEIDO ALGUNO DE TUS MENSAJES. LA VERDAD ES QUE AUN NO LOGRO DESCUBRIR SI SIGUES ESTUDIANDO, SI ERES PRACTICANTE, O RABAJAS EN ALGUNA DE ESAS AGENCIAS DONDE TE PAGAN POR ENCONTRAR EL MEJOR JUEGUITO DE PALABRA.

EN SERIO. MUCHOS DE LOS QUE ENTRAN A ESTE FORO SON CHICOS QUE RECIEN COMIENZAN. YA PUES, NO LOS JODAS CON TANTA BASURA.

DEJA DE ESCRIBIR TANTA BASURA.

SI QUIERES HACER ALGO QUE VALGA LA PENA EN REALIDAD, Y DEMOSTRAR QUE AL MENOS SE TE DEBE CREER ALGO DE LO QUE DICES, MANDA ALGUNO DE TUS TRABAJOS.

SI NO LO HACES NO TE PREOCUPES. TE ENTENDERE.
PERO POR FAVOR. DEJA DE ESCRIBIR TANTA HUEVADA.

Anonymous

• Visitante
jaja
« Respuesta #8 : noviembre 07, 2005, 05:25:48 pm »
jjaajaja xq siempre aparecen muchachitos como tu ah? jijiji hablamos  sigue tu camino.

ReaLity_Bomb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Pensalo mejor!
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2005, 03:36:31 pm »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "Tatu"
:twisted: que pobre tonto seguro debes de pertenecer a ese tipo de personas que dicen y tratan de diferenciarse de los demás por q "el eess creatvio"" y tú no, y no saves que cada persona en cada problema que tiene es creativo, desde se le rompe la pitita de la palanca del  8)  sobre si lo que has escogido como carrera evaluar si :twisted:

no te olvides MARTIN TATAJE TATAJE como te baje de tu nube? o te lo recuerda el hi5 ?...... y lo screativos no somos diferentes ...solo los acomplejados como  ..... q no se proponen romper esquemas ni a la hora de presentr su campaña!! lo son !!.. y tu que eres?

Para empezar a ser creativo hay que saber escribir asi que antes de lanzarte con un monólogo incoherente corrige tus errores ortográficos.

Todos somos creativos pero unos viven de eso y otros no. Así que no te jures lo máximo de la creatividad porque hayas arreglado la pitita del guater con tu pasador.

Pero por otro lado, los malos creativos son los que se juran intocables e importantes por serlo, pero bueno eso no nos importa ¿no es cierto? Cada uno es creativo a su  manera, el éxito o no de otros no nos debería importar.

Todos se venden solitos.

El pez por la boca muere.
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por ReaLity_Bomb »