Estoy harta de tanta publicidad barata, sin sentido.
es verdad que el consumidor peruano esta un toq atrazado en el tema de captar conceptos, pero si seguimos mostrandole esas alucinadas de convertir a una chica normal en tu chica ideal, Q TIENE QUE VER ESO CON QUE TE TOMES UNA CERVEZA???....BUENO AUNQUE MUCHOS VEN A LAS CHICAS COMO SU CHICA PERFECTA CON UNAS CHELAS DE MAS
Tuve un poco de esperanzas cuando vi el comercial de Cristal...ese q salia un vaso con cerveza y se iba acabando segun aparecian diversas frases propias de los consmidores de cristal....era un comercial simple pero decia mucho.
Pilsen ya esta cambiando, con eso de q es para divertirte con los patas, pero.....con la rusa???.....no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tb me decepciono Brahma, con toda la onda de la publicidad q hace en otros paises, tuve esperanzas q iba a cambiar todo, pero seguimos en lo mismo. Esta bien q Gianmarco sea parte del Brahma Tour, pero no lo considero como un representante del tipico bebedor de Brahma.
Bueno, no si estaran de acuerdo con mi opinion..........