Autor Tema: INSIGHTS?  (Leído 3947 veces)

Anonymous

• Visitante
INSIGHTS?
« : octubre 10, 2005, 03:41:40 pm »
[/color
Lo que funciona en nuestro mercado, mejor dicho en la tan acribillada mente del consumidor son los "insights", cabe destacar  que al peruano promedio se le a acostumbrado a publicidad ya masticada que digo masticada vomitada!!! como la  publicidad de la cerveza o supermercados..o  los ya gastados "jingles" xq si "al peruano no se le canta , no lo va a entender"..dicen alguno necios ..lo unico que queda entonces para  educar a nuestro publico es mostrarle su vida , su verdad, su dia  a dia...claro con  creatividad..xq si no de q  sirve...la magia esta en nuestras manos!... xfa utilizemosla  para bien.      CREATIVO S0Y!!
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Anonymous »

Anonymous

• Visitante
...algo de cierto hay
« Respuesta #1 : octubre 13, 2005, 09:37:37 pm »
Es cierto que haciendo comparaciones con la publicidad de otros países nos vamos a encontrar con la formula simple, "masticada" como dices.
Solo hace falta salir afuera para darse cuenta del inmediato contraste.
Es cierto que hay que cambiar, pero el País esta dando pasos importantes para esa transformación.

Si bien un gran cantidad de publicidad anda mal, entre todo eso hay joyas escondidas.

Ernesto81

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 : octubre 14, 2005, 10:29:19 am »
Lo que me parece increible es que en un pais como el Peru, donde hay insights hasta para ir al baño (me voy a enviar un fax, esta atajando penales, y cosas por el estilo) no se le de la importancia debida y no se utilizen, y se sigan manejando los mismos conceptos y las mismas formulas que ya cansan...
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Ernesto81 »

Absolut M.

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 : octubre 17, 2005, 11:06:47 am »
Hola  a todos; humildemente creo q la formula es la siguiente "Frase graciosa + imagen llamativa --- mi producto" osea condicionamiento clasico...

tal vez el uso de insights ya se esta haciendo muy comun y de una u otra forma desgastado...

Absolut M.
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Absolut M. »

Anonymous

• Visitante
¿que son los insights?
« Respuesta #4 : octubre 17, 2005, 11:33:44 am »
¿quien puede dar una definicion sensata?

Anonymous

• Visitante
SABEN DE QUE ESTAN HABLANDO?
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2005, 09:48:52 pm »
Espero haber entendido mal lo que escribio ERNESTO y lo que escribió Absolut M. Realmente saben de lo que están hablando?...

Oea, entiendo que la palabra INSIGHT sea difícil de escribir y que aún más difícil sea entender realmente lo que es un insight... pero de ahí a escribir tanta babosada no tiene excusa.

Ernesto81

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2005, 04:21:41 pm »
bueno bishop, yo tengo una idea de lo que son los insights, tal vez este equivocado, en todo caso, me gustaria saber la tuya... Segun lo que se, un insight viene a ser un preconcepto que tiene el consumidor en la mente, son sus sentimientos, costumbres, las cosas cotidianas de su vida, y estan en todas partes: en las personas, en la calle, en nosotros mismos. Y a mi humilde parecer dentro del concepto insight, tambien entra lo que son las jergas y modismos que se usan dia a dia y que son las que utiliza la gente comun y silvestre, no los modelos argentinos que nos ponen en los spots peruanos que vemos todos los dias en la tv.(los deben poner por un tema aspiracional, pero eso es otra tema)

Bueno amigo Bishop, ese es mi concepto de insight, me gustaria saber el tuyo para seguir aprendiendo mas sobre un tema que yo recien estoy conociendo pero que veo que es muy util.

Ernesto
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 07:00:00 pm por Ernesto81 »

Anonymous

• Visitante
ya te vi!
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2005, 05:32:46 pm »
aja veo q el muchacho "bishop" es el nuevo ANTAURO HUMALA del foro , veamos cuanto mas escribe, y que hace, haber!

Anonymous

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2005, 03:20:55 pm »
asi es