EL COMERCIAL PREMIADO "LA MAGIA" ES UNA BELLA METAFORA DE LA SOLIDARIDAD. ¿RECUERDAN USTEDES AQUEL COMERCIAL EN BLANCO Y NEGRO EN DONDE UN MAGO /MIMO PASA UN SOMBRERO Y UNA NIÑA QUE ESTA AL MEDIO RECUPERA EL CABELLO?
ESE COMERCIAL FUE GRABADO EN UN LUGAR QUE A MI ME GUSTA MUCHO (EL PARQUE SIMON BOLIVAR DE PUEBLO LIBRE) Y HA ALCANZADO GRAN RECONOCIMIENTO EN EL EXTERIOR. BIEN POR LA PUBLICIDAD PERUANA SEÑORES. A CONTINUACION LA NOTICIA EXTRAIDA DEL COMERCIO. ([url "http://www.elcomercioperu.com"]www.elcomercioperu.com[/url])
[url "http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2005-06-25/ImpPortada0327546.html"]Peruanos ganan León de Oro en Festival de Cannes 2005[/url]
Lo que hasta ahora había sido solo un anhelo es realidad, y lo han conseguido juntos la productora peruana Grupo Digital y la filial local de Leo Burnett. Cannes es el Óscar de la publicidad y ellos se han hecho ayer de la estatuilla dorada tras realizar el comercial "La magia" para la campaña Ponle Corazón. Ellos, qué duda cabe, pusieron eso y más.
[email protected]