El Ojo de Iberoamerica - Archivo www.publicistas.org

 

 

DAME UN OJO MÁS PARA VER MEJOR

El Zen de la publicidad, el tercer ojo que todo publicista querría tener. Los publicistas más destacados, las piezas más creativas y todo un ciclo de conferencias y experiencias enriquecedoras no son suficientes para describir la importancia de El Ojo de Iberoamérica, festival que destaca lo más innovador de la publicidad Latinoamericana y mundial.

El festival incluye la exposición permanente de comerciales y piezas gráficas, el ciclo de conferencias y las premiaciones en sus distintas categorías:

Premios por Iberoamérica.
Premios por País / Subzona.
Premios Especiales.

Este evento tiene por finalidad reconocer el desempeño y trayectoria de profesionales y empresas relacionadads a la industria publicitaria. Sin duda, un gran aporte para el desarrollo publicitario de Iberoamérica frente al mundo.

El punto de encuentro: Hotel Hilton, Puerto Madero, Buenos Aires - Argentina
Los días: 7, 8 y 9 de Noviembre.

 

 

MÁS DE 4000 PIEZAS PUBLICITARIAS INSCRITAS EN EL OJO DE IBEROAMERICA

El Ojo de Iberoamérica 2005 recibió 1306 comerciales, 1368 piezas de gráfica y 456 spots de radio; 161 piezas de Vía Pública, 188 trabajos de Creatividad en Medios, 213 piezas interactivas, 136 postales y un estimado de 180 trabajos para la categoría Nuevos Talentos, lo que suma un total de 4008 piezas pertenecientes a 336 empresas de la industria, de 30 países.

Esto representa un 38% de crecimiento con respecto al año anterior y solo puede explicarse por el hecho de que El Ojo es uno de los eventos más importantes de la publicidad latinoamericana.
Todo este despliegue de creatividad y profesionalismo estará a disposición del público invitado al hotel Hilton de Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero los días 7, 8 y 9 de Noviembre.

 

 


DEVASTADOR CICLO DE CONFERENCIAS EN EL OJO DE IBEROAMERICA

En el inmenso y vasto panorama del campo de la publicidad, la educación es un factor importante pues de él depende la gesta de valores cada vez más resaltantes y creativos.
Como parte de este compromiso con la educación publicitaria El Ojo de Iberoamérica instituyó las Conferencias Internacionales de Publicidad, Marketing y Entretenimiento, en donde se congrega a los más destacados expositores de Iberoamérica y el mundo. Una oportunidad para capacitarse y actualizarse.

Este año, bajo el concepto de “Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento” se ha invitado a los siguientes exponentes:

Carlos Pérez - Presidente de BBDO Argentina
Carlos Bayala - Directo Creativo Mother Latinoamerica
Silvio Matos - Presidente, CEO y Director Creativo, Y&R Brasil
Lewis Blackwell - Vicepresidente Getty Images
Marcello Serpa - Presidente y Director Creativo Ejecutivo, Almap BBDO
Bob Jeffrey - Presidente y CEO Mundial, JWT
Alejandro Alvarez - Jefe Unidad de Desarrollo y Planeamiento Estratégico, CIE Argentina
Laura Salles - Gerente de Marketing, División Medios CIE Argentina
Chavo D'Emilio - Director General Creativo McCann Erickson Argentina
Papón Ricciarelli - Director General Creativo McCann Erickson Argentina

No queda lugar a duda de lo enriquecedora que resulta la oportunidad de participar en este gran evento internacional a realizarse los días 7, 8 y 9 de Noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. Una relevante colección de sesiones donde se compartirán experiencias, proyectos y se desarrollarán corrientes y tendencias innovadoras para la publicidad.

 

 

Archivo.- Publicistas.org