www.elojodeiberoamerica.com

el ojo de iberoamericaDesde su nacimiento, El Ojo de Iberoamérica ha venido convirtiéndose en una de las principales vitrinas de la publicidad internacional. En los festivales precedentes, ha demostrado ser un propulsor esencial de la investigación, la innovación y las conexiones de negocios de la industria. se

Este festival reconoce la trayectoria y la creatividad que desempeñan las empresas publicitarias y sus responsables. Además brinda cada año ciclos de conferencias con renombrados expositores que comparten con los asistentes sus visiones, éxitos y formas de hacer publicidad.

En artículos anteriores pudimos mostrar de cerca cómo se vivió el Ojo 2005 y la gran acogida que tuvo para los participantes del evento. Una magistral serie de conferencias dio fé del nivel de este festival, con una justa entrega de premiaciones y una gran fiesta de cierre que integró el ánimo de varios países comprometidos con la comunicación publicitaria.

Además de ser un perfecto punto de encuentro y espacio para hacer nuevos negocios, El Ojo es un evento de entretenimiento y socialización que incluye buffetes, conciertos, actuaciones en vivo, y entretenimientos que siempre sorprenden al público.

 

 

Nuevos Talentos

El Ojo de Iberoamérica continúa manteniendo abiertas las inscripciones para estudiantes y profesionales publicitarios menores de 30 años a participar del Concurso Nuevos Talentos.

Este año, los temas propuestos son:

 

El Ojo Contenido

Es la nueva categoría instituída por El Ojo de Iberoamérica para estimular y prestigiar la labor de los profesionales y empresas de la región.

Un brillante jurado que destaca por sus trayectoria creativa ha sido elegido para elegir a los que se llevarán los galardones, entre ellos:

 

El Ojo News

El Ojo News es una nueva manera de acercarse al público que propone el festival. Muestra a sus protagonistas desde la cobertura periodística de todos los acontecimientos de antes, después y durante el evento.

Las conferencias, las fiestas, las exposiciones y las ceremonias son cubiertas de manera casi inmediata por este medio impreso el cual vió la luz el año pasado durante el festival que cubrió publicistas.org

 

Para mayor información del evento : www.elojodeiberoamerica.com

Los invitamos a comentar en nuestros foros.

 

 

Creative Commons License
Esta obra está licenciada.